jueves, 6 de octubre de 2016

Pérdidas y encuentros

No hay nada más bello
que lo que nunca he tenido.
Nada más amado
que lo que perdí.


A ami amiga Encarna, le gustaba mucho esta canción, creo que se llama Lucía, a mí también me gusta, reconozco que J.M.Serrat es buen compositor, incluso buen cantante que escuchábamos con placer hace años. Hoy me viene a la memoria, para entender emociones y momentos del pasado, que entonces no me detuve a analizar, pues bastante tenía con intentar sobrevivir.
A estas alturas y como en una continua meditación: miro los pensamientos, los analizo para entender su procedencia, -su razón de ser- y con cariño, los dejo ir. Algunos como estos, merecen un repaso desde la distancia, desde el conocimiento y desde la curación. Todo, diría mi maestro Thoreau, es parte del camino que hemos de recorrer y afortunado quién sienta que ha aprovechado las enseñanzas de lo que le tocó vivir.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio