lunes, 16 de diciembre de 2013

Whatsapp

Hay cosas que aparecen y rápidamente se hacen populares, además no entiendes cómo pudiste estar sin ello y si desaparece...te falta algo. De alguna manera hace años que existen los mensajes y el envío de fotos, pero no era lo mismo. Esto tiene una inmediatez y unas ventajas que para sí hubieran querido muchos antepasados nuestros como Assimov, Emerson, Franklin, Da Vinci y muchísimos.
Mi imagen en Whats-app es la de Pinnita, una foto recuerdo. Casi cada día las fotos de Neri y Jack se comparten, a la pregunta de: cómo están? Le sigue la foto, porque es cierto que una imagen puede valer más que mil palabras.
La comunicación por whats-app es especialmente agradable, cuando llegan palabras de personas que no ves a menudo. Fotos inmediatas. Besos de hijos que habitualmente racionan los besos. Frases cariñosas y amables que te hacen sentir bien. Palabras de amigas que siempre ven lo más positivo. Risas, emoticones, besos, abrazos y un montón de cosas alegres y divertidas que se les ocurren a los más ingeniosos. Me gusta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio